jueves, 24 de mayo de 2007

IU responde a las acusaciones de la Cova







¿Tiene miedo Sra. Alcaldesa de perder el sillón?

Lo primero que le diríamos al PSOE es que se tranquilicen, que no se pongan nerviosos, que serenen sus miedos, y que en vez de practicar una crítica hipócrita, mezquita y desleal sobre un grupo político como IU, nos explique por qué se fueron los que constituyen hoy el APLI. Que nos explique dónde se han invertido los 4.000 millones de pesetas de los presupuestos municipales que religiosamente hemos pagado con nuestros impuestos todos los ciudadan@s de Porcuna. Que nos explique por qué está concediendo licencias de obras que afectan a vías pecuarias en Alharilla. Que nos explique por qué promete soluciones a los polígonos agrícolas en marcha, cuando el Plan General de Ordenación Urbanística es un engaño. Qué nos explique dónde están los dos millones de pesetas que cedió la cooperativa de San Benito para el ajardinamiento de la Residencia de Ancianos; que nos explique cuál es la verdadera deuda municipal del ayuntamiento. Todo esto y más debería de explicarnos la Sra. De la Cova, en vez de dar la cova con asuntos tangenciales como éstos.

En segundo lugar, le diremos que la Coalición IU-APLI es una realidad política y legal de cara a su constitución, pues está firmada en público, con luz y taquígrafos entre los representantes máximos de dos fuerzas políticas soberanas. Sólo por motivos de economía burocrática hoy nos presentamos en una candidatura bajo las siglas de APLI, pero en cuyas listas están presentes los hombres y mujeres que formamos Izquierda Unida.

A nuestros militantes, simpatizantes y votantes, les decimos que no se dejen engañar por alguien que tiene la poca vergüenza de cobrar cerca de 4.000 euros mensuales, cuando nosotros clase trabajadora, nos partimos el lomo trabajando diariamente. No somos nosotros los que nos presentamos a las Elecciones con las manos manchadas, y un ex_alcalde imputado que pasea con demasiada frecuencia por los juzgados.

Tenemos la conciencia tranquila, somos una Coalición política legal. ¡Votad en libertad y sin coacciones barriobajeras y sin fundamento; y pensad que hace cuatro años POR UN VOTO no pudimos cambiar Porcuna!.

¡Ahora estamos a tiempo de pedir explicaciones por su mala gestión!

No hay comentarios: