Mediante un escrito personalizado a los propietarios, la Coalición IU-APLI buscará soluciones negociadas para el Carrajaén, Cabramocha, Reventón, Zaire, Polígono Industrial y otros.
Los pasos a seguir en la legalización de estas "urbanizaciones" son: 1º.- Firma previa de un Convenio Urbanístico de Gestión entre el Ayuntamiento y los particulares, donde se exprese la gestión y ejecución del planeamiento urbanístico en los términos de urbanización y edificación.
2º.- Incorporación de estos terrenos al planeamiento general como suelos urbanos no consolidados, con el fin de legalizar su situación mediante una ficha de actuación pormenorizada y sectorizada. Esto implica la delimitación de actuaciones por unidades de ejecución (UE).
3º.- Desarrollo y puesta en práctica del Convenio Urbanístico firmado mediante la elección de los sistemas de actuación urbanística, es decir, cooperación, asumiendo el Ayuntamiento la ejecución directa de las condiciones generales de la urbanización o compensación, asumiendo los particulares los costes de la urbanización correspondientes.
Ir al Documento completo.
Por otro lado, combatirá con todas sus fuerzas la especulación inmobiliaria que estos días tan señalados se está produciendo en el "Llano de Alharilla", de manos de algunos de los hoy se presentan en candidaturas electorales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario